Jelow, soy Mora rainbow :3 y este es mi fxcking flog (?
I know days will come and go, maybe I'll grow old but I will die... For now is it worth it to be sad if it's harder to be glad... to be alive. But the trouble i have caused, i wonder where do I belong Is it here...

viernes, 15 de enero de 2010

Bueno, hoy te vi, y sinceramente odié que te vayas D: sino fuera porque mañana te tendré de vuelta conmigo no habría podido dejarte ir u.u Y es que te has vuelto tan importante e indispensable para mi T.T Aw cosita sos tan amor :3 tan tan bueno, no se como hice para conocerte, para tenerte, para que me quieras, para que te preocupes por mi, no se... Te quiero más qe a nada cosita, y recordarte me hace sonreir *.* Sos tan perfecto :3 no sé, me hiciste conocer lo que significa no preocuparme por nada :3 me liberas de todo, me haces aislarme de mis tristezas, vivir en un mundo hermoso, de colores, y nuestro ♥
Me diste los días más hermosos en demasiado tiempo, hace mucho que no me sentía tan completa u.u Me haces recuperar sonrisas, me haces pensar que este mundo es hermoso, y que me importa mi suerte maldita que tuve durante años, si llegué hasta ti :3
Si llegué a alguien que me hace descubrir el lado iluminado, el lado positivo, si llegué a vos, que sos todo lo que siempre necesité, quise, esperé y busqué...
Es más, sos muchisimo más que todo eso, sos justo lo que me hace feliz...

F & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario