Jelow, soy Mora rainbow :3 y este es mi fxcking flog (?
I know days will come and go, maybe I'll grow old but I will die... For now is it worth it to be sad if it's harder to be glad... to be alive. But the trouble i have caused, i wonder where do I belong Is it here...

lunes, 18 de enero de 2010


If you'll be my star, I'll be your sky ♪
Bueno, en este momento te necesito más que nunca... Si no existieras no quiero ni imaginarme que clase de idiotez estaría haciendo u.u
Pero a veces pienso que no puedo sostener en pie tantas cosas, siento que de a poco me voy quebrando y las fuerzas me fallan, soy muy pesimista, y es algo que intento cambiar, pero todavía es parte de mi...
Y de repente extraño gente, gente de las que se dice "QUE BUENA GENTE", pero bueno, fueron desapareciendo, por diferentes motivos, algunos más trágicos, otros simplemente por la distancia... Y ya no los tengo más... Y no puedo evitar la comparación... Eran gente absolutamente sincera, eran fieles a mi, tanto como yo a ellos. Era una preocupación mutua y un cariño que superaba cualquier cosa... Cosa que nunca más encontré, o sí, pero ya no confío plenamente en la gente... Conocí demasiada falsedad, demasiada malicia, demasiada gente con ansias de venganza, resentimiento, o simplemente eran malos porque si...
Y ya no sé que hacer con todo esto, no sé, extraño a mi mamá... Extraño a mi tío... Odio estar acá encerrada, sin que nadie me hable, tener que internarme en la computadora porque a nadie parece importarle si estoy bien... Hace días que no me dan nada de comer, y si comí algo es porque lo conseguí con los míseros ahorros que tenía, y ya no tengo más plata y no quiero ir a llorarle a mi abuela para que me dé plata, me siento una linyera cualquiera. me da verguenza... Y tampoco quiero amargarla con mis problemas... Y vuelvo a jurar que si no fuera porque siquiera el hecho de acordarme de vos me da felicidad... No sé en que estado me encontraría ahora... Cuando siento que te amo, sé que es cierto, porque si no fuera así no tendrías ese efecto perfecto en mi, porque siento que nada puede derrumbarme, y ese sentimiento hace demasiado tiempo que no lo tenía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario