Jelow, soy Mora rainbow :3 y este es mi fxcking flog (?
I know days will come and go, maybe I'll grow old but I will die... For now is it worth it to be sad if it's harder to be glad... to be alive. But the trouble i have caused, i wonder where do I belong Is it here...

viernes, 15 de enero de 2010

Te adoro feduto te adoro *.* Eres una gran persona :3 eres un gran
amigo, uno de los pocos que sé que nunca me traicionaría... Eres
sincero, eres bueno, eres una gran fruta fedu *.* Tu estuviste
siempre de mi lado, intentando cuidarme de los humanos y tratando
de hacerme sonreir siempre, y es algo que aprecio mucho *.*
Estuviste en las malas y en las buenas, y eso haré yo también :3 Y
tu lo sabes, y aunque digas que el pichon nos separará, o nos
alejará yo no deseo que eso pase D: Y haré lo posible por seguir
manteniendote conmigo Fedu *.* porqe eres de esas personas que
irradian alegría y provocas que te quiera tanto *.* y que te extrañe
cuando no te veo por un tiempo u.u o cuando no hablamos D:
Porque sos muy importante para mi :3 Eres uno de mis mejores
amigos, y tu sabes que es asi :3 Además ya sabes quien es tan justo
para ti *.* yo sé que tendrás suerte esta vez e.e hazme caso e.e
Además con lo buenito, dulce, tierno y bonito que eres, yo sé que
eres un sex symbol feduto e.e
Ña mañana después de TANTO tiempo te veré tengo tanta emoción *.*
y unas ganas de abrazarte hasta apretujar tu pulpa *.*
Te quiero muchisimo Fedu *.*

Fedutos foreva :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario