Jelow, soy Mora rainbow :3 y este es mi fxcking flog (?
I know days will come and go, maybe I'll grow old but I will die... For now is it worth it to be sad if it's harder to be glad... to be alive. But the trouble i have caused, i wonder where do I belong Is it here...

miércoles, 17 de febrero de 2010


Okei bueno, seamos sinceros... Me enganché con la idea de ayudarte, de acompañarte, de estar contigo siempre... Me encariñé, y me encariñé con una encariñación de aquellas xD Es como que te veo tan parecido a mi, en tantos aspectos... Y aunque no me gusta MI personalidad, la tuya si... Y es increíble como me da paz charlar contigo, es como un respiro de tanta acumulación de pensamientos que no sé como acomodar.
Y de repente, que confíes en mi me hace re feliz =D Porque yo quiero verte bien hermanito :3 Y además como te lo repetí MILES de veces, podes contar conmigo para lo que quieras, siempre voy a intentar ayudarte y me preocuparé por ti *-* Porque yo sé que sos bueno y que te mereces estar bien...
Y aunque no te des cuenta nos unen cosas, que al menos para mi, son re profundas :3 Y quiero verte peqeñejo, te extraño T_T

Espero poder verte prontito e.e
Y otra cosa, que te quiero contar xd No sé si te acordarás, pero el sábado, en el momento en el que estabas en la camilla, cuando me buscaste medio atontado y me abrazaste y me diste las gracias, me re conmoví *.* Casi se me caen las lágrimas, al final tu tía tiene razón xd con una sonrisita compras a cualquiera xd Ña que ricas las medialunas xd Y el sillón no sé como hizo para ser tan cómodo xD será que te utilicé de almohada un rato xd Bueno, tú sabes, si me lo permitís, haré todo lo que esté a mi alcance para verte feliz, sonriendo otra vez :3

Y si algún día estás mal, ya te dije, me avisas, yo te llamo... o me llamas... Ahora cuando tengas celu va a ser más fácil comunicarnos así que re pro(R)
And... el sábado jugo ades eh xd yo invito =D
Bueno en fin, tu siestita duró años, así que me fui a acostar a ver si duermo algo, en fin... Ai lov iu pequeñito de mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario