Jelow, soy Mora rainbow :3 y este es mi fxcking flog (?
I know days will come and go, maybe I'll grow old but I will die... For now is it worth it to be sad if it's harder to be glad... to be alive. But the trouble i have caused, i wonder where do I belong Is it here...

domingo, 31 de enero de 2010


Sabés una cosa? Te amo con todo mi ser cosita... Y estos días juntos me sirvieron para darme cuenta que sos lo más lindo que me pasó... Y no lo digo por costumbre, lo digo muy sinceramente... Que sé yo, es como que nada me afecta, nada me jode, como si fuese terriblemente fuerte como para afrontar todo, menos que no estes u.u Menos extrañarte u.u Aunque me lo banco porque sé que estás para mi en alguna parte y eso me hace TAN feliz... que ni te das una idea de lo que llegás a significar para mi fer u.u Sos la primera persona que me quiere y me cuida de esta manera, tan desinteresada y dulce... Y no quiero que te vayas de mi nunca u.u Porque aunque no te das cuenta llenas vacios de años y años de no tener en quien confiar, de no poder creer que realmente me decian la verdad, pero esta vez si creo... Creo que podríamos ser, y que somos muy felices juntos no? Que podrías ser esa persona especial que estaba esperando que llegue u.u Esa que me haga sentir libre de todo... Que se yo, hasta me da ganas de llorar pensar en vos, como que me estremece el cuerpo, me pareces demasiado bueno para esto que soy ._. no estoy acostumbrada a tanto amor xD Pero en si, el punto es que espero llegar a ser lo suficiente para vos, porque a vos no te desperdiciaría, porque te amo, y porque lo siento cada segundo, aunque a veces tenga miedo, te amo, ahora y mientras pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario